Autocares Llacer
Empresa
Somos una empresa familiar dedidacada al transporte discrecional de uso especial de viajeros por carretera con mas de 29 años (fundada en 1.985) de servicio en la comunidad valenciana prestando servicios a nivel autonómico, nacional e internacional.
A partir del 1 de abril de 2014 hemos pasado a formar parte del Grupo Transvia, la mayor empresa de transportes de viajeros de la comunidad valenciana, teniendo base en Gandía y empresa con denominación de la Marina Gandiense.
Nosotros seguimos en la misma base en Oliva
En nuestras instalaciones y cocheras preparamos nuestros vehículos para dar al cliente el mayor nivel de exigencia tanto en el ámbito de limpieza como de comodidad y seguridad.

Nos esforzamos cada día en mejorar nuestra calidad para tener como resultado a nuestros clientes como nuestros mejores amigos.

Pero nuestra empresa tiene la intención de seguir mejorando en todos sus aspectos para que el "Cliente" sea el principal beneficiado de nuestro trabajo. Basaremos nuestro esfuerzo diario en el estrecho contacto con el y en la confianza que día a día depositan en nosotros numerosas empresas de viajes, instituciones, Colegios y un etc. de viajeros.

Clickar para agrandar


Clickar para agrandar


Clickar para agrandar


Clickar para agrandar